Cera Brasileña

Historia

 

Desde la antigüedad, las mujeres se han afeitado. Hay informes del antiguo Egipto de que las mujeres usaban arcilla, sándalo y miel para eliminar el vello de las axilas, dando lugar a técnicas de depilación. En la antigua Grecia, se desarrolló un instrumento llamado estrigil (varita de unos 30 cm con la punta curva).
En Brasil, la carta que Pero Vaz de Caminha hizo de sus impresiones sobre Brasil, ya hemos visto el registro de que algunos indios sin pelo, se imaginó que por genética habían nacido sin ellos, pero luego se descubrió que rasparon el pelos con la columna vertebral del pez (pez arena).
En el siglo XX, las cosas cambiaron a medida que la ropa se hizo más corta y apretada, el cuerpo se mostró y no fue nada agradable mostrar las axilas y las piernas peludas, en controversia el movimiento hippie de 1960 y 1970 predicó la libertad y el desapego con las cosas materiales y lujos Después de este tiempo, el hábito de depilar el cabello pasó de un concepto estético a un hábito de higiene personal.
Como nos damos cuenta de que el hábito de la depilación es antiguo, tiene fases de altibajos, pero durante muchos años se inserta como una acción primaria tanto del sentido estético como de la higiene.
La cera de bikini brasileña se hizo mundialmente famosa en Nueva York por el salón J Sisters en Manhattan, que fue pionero en el tratamiento a principios de la década de 1990.

 

© 2019 Copyright - All rights reserved. Meni Beauty.

Baumber Hair Concept Artigos para Cabelereiros Ltda.

CNPJ: 21.656.522/0001-16