Tecnología

Paquetes eco y renovables

Sistema Antidolor (APS) Meni

Productos

Veganos

Capacidad elástica superior

Punto de fusión inferior

Producto Natural

Fórmula Exclusiva

CERA BRASILEÑA

Reinventada

© Meni Anti Pain System (APS)

 

El Sistema Anti Dolor - Anti Pain System (APS) es el paquete de depilación definitivo. Convierta su salón en una referencia en depilación y cuidado de la piel. Utilizamos extractos de aceite y camomila para equilibrar y brindar a nuestros consumidores una experiencia de depilación perfecta, tranquila y sin dolor

 

 

© Auténtico Brasileño

 

Crecimos con depilación, y con años de experiencia en programas y productos de belleza, reunimos a los mejores profesionales para lograr la excelencia en uno de los productos de salud y belleza más célebres conocido como brasileño. Estamos a 65 km de la región de origen más grande de Brasil, lo que nos permite mantener un control constante (Programa de control de calidad de Meni) de los materiales utilizados en nuestros productos exclusivos.

 

 

© Esencias Exclusivas

 

En nuestros productos exclusivos encontrará esencias exclusivas de nuestras selvas, como Guaraná para renovar las células de su piel y fruta de la pasión para brindar a nuestros clientes un proceso tranquilo.

 

 

© Vegano

 

El veganismo es una forma de vida que busca excluir, en la medida de lo posible y practicable, todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales para alimentación, vestimenta o cualquier otro propósito.
Hay muchas formas de abrazar la vida vegana, y ahora hay una más, todas nuestras ceras son veganas procesadas. A partir de la extracción de resinas en áreas reforestadas en un programa de ciclismo para mantener su fuerza y ​​vida, pasando por un programa restringido de prueba sin animales hasta el programa de reciclaje (Meni Green).

© M-Discs

 

Meni Beauty desarrolló una forma innovadora de entregar nuestra cera. Los M-Discs son discos de 50 mm que facilitan el proceso de aplicación y sin pérdidas de producto. Trayendo más ganancias a los salones. Con cada M-Disc encerarás una pierna normal, o 2 axilas + 1 ingle u otras combinaciones.

© 2019 Copyright - All rights reserved. Meni Beauty.

Baumber Hair Concept Artigos para Cabelereiros Ltda.

CNPJ: 21.656.522/0001-16