Meni Guía y Consejos

Guía

Cómo aplicar Meni Wax

Paso 1

Defina la región para hacer la aplicación y la cantidad de cera necesaria según la indicación de Meni. Ponga la cera a calentar y cuando esté líquida (punto de fusión de 35 a 75 °C), pruebe la textura y la temperatura en una pequeña región del cuerpo. Para la aplicación en la piel, la temperatura recomendada es de 55 a 60 ° C.

Paso 2

Para realizar la depilación, debe aplicar la cera con la ayuda de una espátula en la dirección del crecimiento del vello.

Paso 3

Deje que la cera se enfríe y tire rápidamente y en la dirección opuesta al crecimiento del vello, tan paralela y tan cerca de la piel como sea posible. Si no han salido todos los pelos, puede repetir la aplicación de cera o puede optar por eliminar los pelos restantes con unas pinzas.


Para reducir el dolor en el momento de la depilación y para reducir la adherencia de la cera a la piel, se puede aplicar un poco de talco en la piel y luego encerarlo. Además, después del afeitado, debe poner un poco de aceite para eliminar la cera, lavar el área afeitada y aplicar un poco de crema hidratante.

Consejos

Compartimos a continuación una serie de consejos que proporcionarán una mejor experiencia en depilación.

ANTES DE

 

1. Haz tu investigación. Aún más, los clientes están escuchando la pequeña voz dentro de su cabeza. ¿Reciben una vibra incompleta del esteticista? ¿Sienten que necesitas una ducha después de estar en el estudio? ¿Está usado el papel protector sobre la mesa? Esas son banderas rojas. En realidad, son carmesí. Fucsia incluso. Aunque es raro que el país especifique reglas sobre el uso de guantes o la doble inmersión (sumergir la misma espátula en cera que se usa en otros clientes), es seguro insistir en lo primero y rechazar lo último. Siempre ofrezca una olla de cera fresca si un salón practica la inmersión doble.

2. Sea limpio, obviamente. Ofrezca toallitas pre-enceradas, pero están pensadas como refrescos rápidos para los clientes. Y sobre los clientes, evite reservar su cita si están teniendo su período. La menstruación puede aumentar la sensibilidad.

3. Puntos de bonificación por exfoliar si puedes ofrecer. No es un paso obligatorio, pero puede significar que se pierdan menos extraviados.

 

DURANTE

 

4. Comunicarse. Antes de extender una gota de cera sobre su piel, pregúnteles exactamente lo que quieren. Muchas mujeres ahora solicitan una depilación completa alrededor de la línea del bikini, los labios y el trasero, con el frente recortado y arreglado. También pueden ir completamente desnudos y pedir un barrido limpio. La flexibilidad es la clave, el estilo es su elección, independientemente de lo que diga el menú de un salón. La única excepción es cuando su lugar no ofrece ceras brasileñas. Entonces eres limitado.

5. Con nuestras ceras, el dolor es algo pasado, comúnmente, pero dependiendo del cliente y su piel puede doler un poco. Intente establecer un ambiente tranquilo y de luz media (que no se confunda con la sala de emergencias de un hospital), siga conversando con su cliente como una distracción. También puede ofrecer un ritmo más lento si necesita un latido entre tirones, aunque algunas personas prefieren un trabajo rápido y furioso. Tenga una caja de medicamentos en la recepción para estos clientes (porque un Ibuprofeno una hora antes también ayuda).

6. Respeta las inhibiciones de los clientes, no tienes que pedirles que sean gimnastas. Es posible que tenga que pedirles que levanten esta pierna, que se pongan de ese lado, todos son diferentes, pero si les está pidiendo que se pongan a cuatro patas y se sientan incómodos, no lo hagan. Esa no es la única forma de eliminar el vello. Algunos lugares incluso prohíben esta posición.

7. Actúa normalmente y evita mirar fijamente. Como esteticista, estás allí para ayudarlos, no para juzgarlos. Es probable que limpie el área que se encerará, recorte si es necesario y luego llegue a ella, dándoles la sensación de que no es su primer rodeo.

 

DESPUÉS

 

8. Dé algunos consejos (y no actúe como si quisiera vender otros productos de publicación, incluso si lo hace), aconseje que sigan la regla de los dos días. Las primeras 48 horas después de la cera son las más sensibles y propensas a la irritación o infección. Durante ese tiempo, evite el sexo, el cloro, el agua salada, la exfoliación, los rayos UV y los productos que contengan alfa o beta hidroxiácidos. Para calmar su piel. Aplicar crema de hidrocortisona para controlar el enrojecimiento y la inflamación. Los baños tibios de avena también son relajantes. Pídales que lo mantengan, exfoliando con un exfoliante corporal suave o con un paño para pulir para evitar las arrugas y el uso de lociones o aceites.

9. Haz que todos tus clientes se caigan como si quisieran volver.

© 2019 Copyright - All rights reserved. Meni Beauty.

Baumber Hair Concept Artigos para Cabelereiros Ltda.

CNPJ: 21.656.522/0001-16